Servicios

Le ofrecemos un servicio integral que se ajusta a sus necesidades. En nuestras instalaciones encontrará un gran abanico de servicios centralizados para satisfacer los requerimientos de nuestros clientes a la hora de efectuar la venta, compra o alquiler de una propiedad. No dude en ponerse en contacto con nosotros y plantearnos sus dudas, sus deseos o sus ideas para que podamos ayudarlo a hacer sus sueños realidad. 

Contract Paper Signing

Asesoramiento legal imobiliario

En INMOBILIARIA SALA nos encargamos de todos los trámites necesarios para llevar a cabo la compra, venta, o arrendamiento de cualquier tipo de propiedad, así como los necesarios para modificar la titularidad de cualquier contrato de servicio de suministros. 

Planes
Leasing a Home
Comprando una casa

Reformas integrales

Valoración de inmuebles

Visitas a propiedades

En INMOBILIARIA SALA ponemos a su disposición un servicio integral de reforma y acondicionamiento de su vivienda, donde nuestros profesionales se pueden encargar desde la más pequeña reparación, hasta el cambio total de la imagen de su propiedad.

En INMOBILIARIA SALA valoramos su propiedad sin ningún tipo de coste, ofreciendo la posibilidad de obtener un certificado de tasación, a efectos administrativos

En INMOBILIARIA SALA acompañamos a nuestros clientes en la toma de decisión de la adquisición del inmueble, desde la visita presencial al mismo, hasta el asesoramiento de la financiación hipotecaria si fuera necesaria para su adquisción.